lunes, 15 de noviembre de 2010

Y llegó el otoño a Grazalema...

Hola todos..., no quería dejar de poner esta entrada en honor a la estación más bonita del año, y en particular no quería dejar de hacer este honor a la llegada del otoño a la serranía de Grazalema... Qué tendrá el otoño que a todo el mundo le embelesa, ¿su paisaje?, ¿serán sus colores?, ¿serán sus hojas al caer?, ¿su olor...?, creo que todo unido es lo que hace que esta estación se llene de seducción y nos fascine a todos... Como no me quería quedar este año sin poder observar la belleza de sus colores, en uno de mis arrebatos me dirigí hacia Grazalema en busca de esos paisajes y conseguir plasmarlos na vez más...

Os dejo aquí algunas de las imágenes en las que intenté captar algunos de esos paisajes... Estas fotos las realicé hace dos semanas, y la otoñada estaba empezando, ahora puede que las hojas ya casi hayan terminado de caer, creo que quizás vuelva para poder observar su suelo completamente cubierto de éstas...


























Espero que hayan sido de vuestro agrado, en breve haré una entrada de un lugar muy muy bello en el que estuve este fin de semana, que me dejó completamente sorprendida y del que me viene con una muy agradable sensanción, no os lo perdáis... Como siempre, gracias por visitarme...

12 comentarios:

José Manuel Gavilán dijo...

Hola Esmeralda. Bella serie de imágenes otoñales. Enhorabuena y saludo cordial desde Doña Mencía.

Celadus dijo...

Qué serie tan bonita. La verdad es que el otoño ha llegado de pleno y los árboles de hoja caduca ponen una maravillosa pincelada de color en la sierra.
Ayer estuve por la zona y me impresionó el colorido en las copas y en el suelo. Lo has captado de maravilla. Felicidades.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Esmeralda, sin duda te has traido un montón de fotografias a cual mas guapa.

Estaré pendiente de tu fin de semana para disfrutar de tus relatos y fotos.

Besos
el lio de Abi

Vicente B dijo...

unas tonalidades espectaculares. Un saludo

Unknown dijo...

Como siempre, estas fotos son muy buenas. Aprovecharé más de una para después de interpretarla a mi modo en una pintura y ponerla o no en mi blog. Aprovecho para decirte que la que pinté del rio Grazalema la han puesto en una web de pintores. El que quiera puede verla aquí: http://www.artalee.com/ y comprobar como destrozo tus fotografias. Pero al menos visitarán Grazalema virtualmente.
Saludos

Antonio Ruiz dijo...

Hola Esmeralda.

Que suerte vivir en ese hermoso rincón serrano andaluz!!! Las pocas veces que lo he visitado me ha enamorado.

Enhorabuena por esas pedazos de fotos.

Besos.

Luisa dijo...

Cada lugar esconde "lo más bonito"....y saber descubrirlo merece la pena.
Lo has logrado con tu cámara....la sierra es preciosa y tus fotos son maravillosas.
Iré pronto por esos parajes a disfrutar de la naturaleza.....Esas tierras me atraen mucho.
Hasta el próximo post.

Unknown dijo...

Qué preciosidad de paisajes y colores... Esmeralda, te había dicho alguna vez que estos paisajes de otoño con colores ocres y amarillentos son mis paisajes preferidos???... que no coincide con la estación que no es la que más me gusta, me parece una estación trite... pero qué colores... como ejemplo, tus preciosas fotos. Gracias!!

Willy dijo...

Buenas Esmeralda!! Me han encantado las fotos, q lo sepas.

Me gustan especialmente la primera y la antepenúltima, creo que resumen fielmente lo que es el otoño aquí en la sierra...en ese sentido, creo que has sabido detallar minuciosamente cada detalle...me gusta sí, me han gustado.

Un abrazo grande y q tengas una buena semani!

Willy dijo...

Hoy, a pesar de la lluvia, por la mañana, se recogían buenas fotis desde la bahía...

Un abrazo pues y q tengas una buena semani!

Anónimo dijo...

Qué luz más bonita en otoño Esmeralda, me encanta ver como se cuelan los rayos de sol entre las hojas de los árboles creando ese mundo de luz y color. Este año me he perdido una que tenía pensada para Cazorla, ya para el año que viene. Un besazo gaditana.

Vanesa dijo...

Unas fotos preciosas de unos paisajes precisos. Felicidades.