jueves, 26 de junio de 2014

Serie. Dulce vida, mundo rural






3 comentarios:

manuel mateo dijo...

Tus imágenes me retrotraen a mi infancia. Estos animales formaron parte de nuestras vidas durante más de diez años. Muy bien captados los distintos ambientes: los borricos y la familia perruna son una delicia.
Muy cordial saludo.

Unknown dijo...

Que de tiempo Esmeralda! Este año he estado liado y he abandonado bloguer por completo jeje pero bueno,ya esoy aqui.
Que fotos mas bonitas,me recuerda a un campito que tenia mi bisabuela en Prado del Rey,donde por los alrrededores se veian todos esos animales comiendo y pastando jejeje
Salu2 y aqui te dejo mi nuevo blog,Baeticus( http://www.baeticus.blogspot.com.es/ )

Esmeralda Ramos dijo...

Hola Juan me alegro verte. Voy a ver ese nuevo blog!. Manuel gracias!

Abrazos